Tratamientos corporales
Los tratamientos estéticos corporales son procedimientos que se realizan con distintas técnicas y tecnologías para ofrecer una solución eficaz a las patologías que llegan a alterar la armonía del cuerpo y que impactan negativamente en la percepción corporal de uno mismo.
Tienen como finalidad mejorar la apariencia física del cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
Beneficios
Eliminación de la grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo
Reducción de tallas
Estimular la producción de colágeno para mejorar la apariencia de la piel
Reducir y eliminar celulitis
Reducir el estrés y mejorar el bienestar emocional
Tonificar, reafirmar y remodelar la piel
Mejorar la circulación sanguínea y la retención de líquidos
Estimular la musculatura
Masaje Roller
Ayuda a eliminar la celulitis y la grasa, moviliza el sistema linfático, estimula la circulación y mejora el metabolismo. Tonifica y relaja los músculos.
Cavitación
Ayuda a eliminar la grasa localizada acumulada en ciertas partes del cuerpo y a reducir la celulitis. Mejora la circulación sanguínea y contribuye a la eliminación de toxinas y líquidos para depurar el organismo.
Radiofrecuencia
Ayuda a reducir la celulitis y la flacidez, reafirma el tejido, estimula la producción de colágeno, mejora la apariencia de la piel, ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada, reduce cicatrices y estrías.
Criolipólisis
Elimina la grasa localizada mediante la aplicación de una técnica que utiliza el frío controlado para destruir las células de grasa y moldear la figura. Tratamiento no invasivo e indoloro y con resultados permanentes.
Microneedling
Infiltración de cosméticos específicos en la piel mediante micropunciones con el objetivo de estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar la apariencia de la piel.
Mejora la apariencia de cicatrices y estrías, combate la flacidez, mejora la turgencia de la piel, produce nuevo colágeno y aumenta la producción de elastina.
Dependiendo de los principios activos de los cosméticos aplicados podemos conseguir objetivos diferentes, actuar contra la celulitis, drenar, reafirmar, etc.
HIFU
El HIFU corporal utiliza ultrasonidos de alta intensidad para destruir las células de grasa localizada en diferentes partes del cuerpo y por lo tanto reducir el volumen corporal. También ayuda a tensar y tonificar la piel, así como reducir la flacidez.
EMSLIM (Ondas Electromagnéticas)
Tratamiento para remodelar el cuerpo, aumentar la masa muscular, y reducir la grasa corporal. La acción de las ondas electromagnéticas acelera la degradación de los depósitos de grasa acumulada reduciendo el exceso de tejido adiposo. También aumentan la masa muscular generando nuevas fibras de colágeno.
Lipolaser
Ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis a través de la energía del láser. Mejora la circulación sanguínea.
Presoterapia
Aplicación de presión de aire controlada para mejorar la circulación sanguínea, eliminar líquidos retenidos y aliviar el dolor de las piernas cansadas. Ayuda a eliminar grasas y toxinas del organismo y a reducir la celulitis. Revitaliza, oxigena el tejido y nutre las células, aportando también beneficios a las personas con problemas de edemas, linfoedemas, varices o hipertensión.
Mesoterapia virtual
Penetración de productos específicos con aparatología. Ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis, reafirma el tejido, aumenta la producción de colágeno y estimula la circulación sanguínea y linfática. Mejora la textura y el tono de la piel.
Electroestimulación / Corrientes Tens
Estímulos eléctricos que provocan contracciones musculares para activar la musculatura, aumentar la fuerza y masa muscular, reducir el dolor y mejorar la elasticidad del músculo.
Andulación
Tratamiento biofísico que combina las vibraciones mecánicas con la termoterapia mediante rayos infrarrojos para aliviar dolores crónicos, mejorar la circulación linfática y sanguínea, disminuir la fatiga muscular, eliminar líquidos y toxinas del cuerpo y reforzar el bienestar físico y mental, así como la calidad del sueño. Estimula la fuerza curativa del cuerpo.
Plasma Fibroblast
Tratamiento para eliminar el exceso de piel y aumentar la producción de colágeno. Ayuda a eliminar manchas, lunares, verrugas, así como las líneas de expresión y arrugas. Reduce el tamaño de las estrías y las marcas de acné. Produce una retracción de la piel y un efecto lifting, lo que proporciona una piel más tersa.