Láser
Depilación Láser/IPL
La depilación definitiva con Láser o IPL (Luz Pulsada Intensa), es una técnica que permite la eliminación progresiva del vello de prácticamente cualquier zona del cuerpo.
Consiste en proyectar un haz de luz controlada sobre la zona a tratar, la cual produce una determinada cantidad de calor que es absorbida por la melanina que tiene el vello, provocando el daño del folículo piloso con el objetivo de que el pelo no vuelva a salir.
Existen diferentes tipos de láser que trabajan a longitud de onda diferentes, lo cual repercute en el resultado final del tratamiento, ya que dependiendo de las características personales de cada paciente (fototipo de piel, tipo de vello, zona a tratar, etc.), unos proporcionan mejores resultados que otros debido al tipo de luz que emiten.
Por eso en ESTETIC CALDES disponemos de varios tipos de láser, lo cual nos permite adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros pacientes y así obtener los mejores resultados.
Beneficios
Elimina el vello del cuerpo de manera definitiva
Olvídate de la cera y de la cuchilla
Depilación rápida, eficaz y prácticamente indolora
Olvídate de los vellos enquistados
Gana calidad de vida y autoestima
Piel suave y lisa
Depilación eléctrica
La depilación eléctrica es un método de depilación que utiliza la corriente eléctrica para destruir el folículo piloso e inhabilitar su capacidad de crear un nuevo pelo.
La depilación con Electrólisis y Termólisis consiste en insertar una aguja fina en el folículo piloso y aplicar una corriente eléctrica a la raíz. En este procedimiento se quema la raíz del pelo y se impide producir más vello.
Se aconseja para tratar los pelos finos o blancos que el láser no puede eliminar.
Láser Q-SWITCHED
El láser Q-SWITCHED es un método para eliminar o aclarar tatuajes que se basa en la aplicación de pulsos ultracortos de energía luminosa en la zona a tratar, los cuales rompen la tinta del tatuaje para eliminarla progresivamente por el propio cuerpo sin dejar cicatrices.
Beneficios
Eliminación de tatuajes
Trata lesiones pigmentadas como manchas de la edad, pecas, lunares…
Tratamiento de lesiones vasculares como arañas vasculares y telangiectasias.