Micropigmentación estética y oncológica

La Micropigmentación Estética es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos específicos en la piel para dar color y forma a ciertas partes del cuerpo, como cejas, ojos o labios, con el objetivo de embellecer, corregir y mejorar determinados rasgos faciales o corporales.

Esta técnica permite pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas por alopecia como las cejas o la calvicie, así como también mejorar cicatrices y reconstruir areolas mamarias en pacientes que han sufrido cáncer.

La Micropigmentación Oncológica ayuda a recuperar la confianza y autoestima de las personas que están pasando o han pasado por algún proceso oncológico

Reconstrucción de la areola mamaria tras una cirugía de cáncer de mama, creando un efecto 3D de luces y sombras que simula las terminaciones nerviosas y la textura de la piel.

Redefinición de cejas y pestañas para disimular la pérdida de vello en zonas tan imprescindibles del rostro como las cejas o las pestañas.

Camuflaje de cicatrices para disimular las marcas de las intervenciones del proceso oncológico.

La Micropigmentación Capilar simula la salida del pelo del cuero cabelludo por lo que se ha convertido en una alternativa al trasplante capilar y su demanda es cada día más grande gracias a los beneficios y resultados que ofrece en los problemas de escasez o ausencia de cabello, calvicies y alopecias.

Beneficios

Corrige imperfecciones

Rejuvenece el rostro

Resultados duraderos

Restaura la confianza y la seguridad

Aumenta la autoestima

Ahorrar tiempo al no tener que maquillar cada día

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos en Avda. Pi i Margall 40

08140 Caldes de Montbui, Barcelona